jueves, 21 de agosto de 2014

Perdida en la inmensa oscuridad del tiempo

Perdida en la inmensa oscuridad del tiempo, que se vuelve eterno en la quietud.
Silencio, silencio maldito que lo llena todo.

Oscura noche que se cierne sobre el frío mar de lágrimas que arropa el alba de un sombrío amanecer.

Fuegos fatuos que se alejan, se adentran en la espesa maleza del bosque negro para desaparecer.

Allí, donde aúllan los lobos de la soledad maldita a una luna de sangre que llena el cielo vacío.

Solo oscuridad a tu alrededor, maldita oscuridad que te mata por dentro y te hace libre al mismo tiempo.

Lagrimas, frías lagrimas cristalinas, que reflejan en destellos la Luz de Luna. 
Son la única luz que alumbra tu camino en la noche eterna, donde tus pasos perdidos te guían por un sendero olvidado que tan solo llegaran al abismo, al que sientes caer sin fin.

Tus alas rotas no volverán a levantar el vuelo, las frías lágrimas que se ahogan en tu garganta brotaran una noche mas... andas sin rumbo rodeada por las criaturas de la noche, vagando junto a ellas hasta el fin de los días.


Perdida en la inmensa oscuridad del tiempo





Lucía Carrère


sábado, 2 de agosto de 2014

Ya en la Librería de El Pardo




    Comienza un nuevo mes y con él nuevas expectativas! es cierto que desde hace ya un tiempo he conseguido, no sin que sea fácil, que mis libros se vendan a pie de calle, y mas concretamente podéis encontrarlos en la Calle Quintana nº 12, en una pequeña librería: http://www.naoslibros.es/


Poco a poco,  me voy abriendo camino en el difícil Mundo del Libro. Después de algunas idas y venidas me agrada comunicaros que desde comienzos del mes de Agosto ya podéis comprar las tres novelas; " Calles Amargas", "Caffé Espresso" y "Venus Sin Botticelli" en la Papelería de El Pardo.

Comprar cualquiera de las tres novelas es tan fácil como, si estas en El Pardo acercarse a la "Papelería de El Pardo" o bien si estas en Madrid ir a la Librería Naos y preguntar o bien por el titulo o por mi directamente. Ademas os puedo asegurar que los precios no han cambiado, son los que siempre han aparecido en la web, no han subido ni un céntimo!



@PapeleriaPardo




"La Papelería de El Pardo"esta situada en el calle San Pancracio, donde siempre se ha encontrado la papelería del barrio que llevaba años cerrada, pero que tras una nueva iniciativa volvió a abrir sus puertas al publico el pasado 15 de Julio.